Cierre del Semestre 2021-2

En atención al Acuerdo 21/06-SO/1.1 del H. Consejo Técnico de nuestra Facultad, la Carrera ha establecido y comunicado a los profesores y profesoras de toda la carrera las siguientes fechas para la conclusión del semestre 2021-2.

Esta conclusión establece una calendarización para aquellos grupos que hayan reanudado sus actividades antes del 14 de junio y otra para los grupos que lo hagan a partir de esta fecha.

Calendario de la Carrera de Q.F.B. modificado con base en el acuerdo 21/06-SO/1.1 del H. Consejo Técnico de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza para el semestre 2021-2.

Grupos que reanudaron actividades académicas antes del 14 de junioGrupos que reanudaron actividades académicas a partir del del 14 de junio
Inicio semestre:22 de febrero22 de febrero
Fin de clases:2 de julio30 de julio
Ordinario “A”26 al 30 de julio2 al 6 de agosto
Ordinario “B”2 al 6 de agosto9 al 13 de agosto
Fin de semestre:6 de agosto13 de agosto
Llenado de Actas Ordinarias (vía Internet)28 de junio al 10 de agosto28 de junio al 16 de agosto
Vacaciones Administrativas (no disponibles para actividades académicas)5 al 23 de julio5 al 23 de julio
Exámenes Extraordinarios EB/21 (2021-2)
Inscripción17 de agosto
Entrega de comprobantes de inscripción y recepción de pagos:17 de agosto
Aplicación:18 al 22 de agosto
Llenado de Actas de extraordinarios (vía Internet) con número y letra de calificaciones, así como copia del acta llenada a la coordinación20 al 23 de agosto

Cualquier inquietud, duda o aclaración debe ser dirigida a las Coordinaciones Académicas de la Carrera o a la Jefatura directamente. Las profesoras y los profesoras han sido notificados para vigilar el apego a estas fechas.

La programación de exámenes ordinarios (día y hora específica para cada módulo y grupo) será dada a conocer en lo sucesivo a través de este mismo Blog.

El periodo 2022-1 inicia sus clases el 23 de agosto de 2021.